Muy bonito, pero no estaba donde lo esperábamos
El sitio muy bien diseñado para ser agradable a la vista, el personal amigable, decorado con mucho gusto y cuidado.
Las habitaciones no tienen privacidad con la pieza del inodoro. Se separa con únicamente con una pared incompleta de la recámara.
Sí preguntan por alergias alimentarias y tienen buena disposición pero aún les falta capacitación en el tema.
El hotel no está en el sitio que se indica en el mapa de la app Hotels ni donde aparece en las aplicaciones de navegación, los cual nos hizo perder horas hasta que alguien que supiera cuál hotel era nos pudiera decir dónde quedaba. Muy angustiante. Lo mismo con el número de teléfono incluido en el comprobante de la reservación. No correspondía y por lo tanto no nos podíamos comunicar con el hotel. Un verdadero desastre.
Como no estaba ubicado donde se veía en la app no tenía la playa que esperábamos cerca sino la línea de tierra sin playa. Se acaba la tierra y hay una caída de un metro hasta la arena y las olas reventando. Revisamos en la tarde y la mañana sin cambio en las dimensiones de “la playa” por lo que hubo que ir a buscar una playa a otro lugar; lo cual no era lo esperado ya que la selección del hotel se dió por la presunta cercanía a la playa de Punta Uva, lo que resultó no ser así.
Translate